Quienes Somos

EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL
LO HACEMOS MÁS FÁCIL

Nos ocupamos de todo con un trato cálido y humano

Servicios funerarios 24 horas

Tlf: 928 75 88 46

NUESTRA HISTORIA (DESDE 1978)

Funeraria Castro es una empresa de servicios funerarios líder en Las Palmas de Gran Canaria. La Funeraria Castro, fue fundada en 1978 por el Señor Rafael Castro López en Vecindario, termino municipal de Santa Lucia de Tirajana. A lo largo de los años, la compañía ha conservado intacta su esencia de empresa familiar con la implicación directa de Don Rafael Castro Sánchez.

D. Rafael Castro Sánchez supo combinar eficazmente la tradición recibida a lo largo de varias generaciones con la profesionalización que requieren los modelos empresariales de éxito.

Hoy en día, Funeraria Castro es gestionada por la segunda generación de la familia Castro, la cual ha sabido incorporar la innovación y modernidad necesarias para convertirla en un referente del Sector Funerario en Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria.

Durante los últimos 40 años, Funeraria Castro en Vecindario ha llevado a cabo una adaptación constante a un entorno social y económico en permanente cambio, y ha experimentado un crecimiento considerable, originado principalmente por mantener un esfuerzo permanente por crecer y mejorar de acuerdo con sus valores éticos y de compromiso con los allegados, aportando también su granito de arena como funeraria solidaria, ayudando en la medida de lo posible a los más necesitados.

Proporcionamos Servicios Funerario desde hace décadas

LLAMANOS 24 HORAS