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Control de Calidad
Servicios Fúnebres 24 horas
CONTROL DE PRESTACIÓN DE SERVICIO
Fecha
Compañía de seguros
Nombre
Nº de documento
Teléfono
Familiar de
En calidad de
Fecha defunción
Estimado cliente:
Es nuestro propósito continuar abordando acciones de mejora incorporando en nuestros productos aquellos servicios demandados por la sociedad actual y por nuestros clientes: por ello, precisamos conocer en todo comento sus comentarios y sugerencias con relación a los servicios que le hemos prestado, rogándole nos responda objetivamente, manifestándonos su opinión sobre los elementos del servicio funerario y servicios prestados que a continuación relacionamos:
MODELO DEL FÉRETRO
Seleccione
Excelente
Bueno
Normal
Regular
Malo
CORONA O CENTRO
Seleccione
Excelente
Bueno
Normal
Regular
Malo
TANATORIO
Seleccione
Excelente
Bueno
Normal
Regular
Malo
VEHÍCULO FÚNEBRE
Seleccione
Excelente
Bueno
Normal
Regular
Malo
¿QUE VALORACIÓN LE HA MERECIDO EL RESTO DE ELEMENTOS DEL SERVICIO FUNERARIO UTILIZADOS? (EJEMPLO: NICHO, LÁPIDA, INSCRIPCIÓN, ESQUELA, ETC.)
Seleccione
Excelente
Bueno
Normal
Regular
Malo
¿QUE VALORACIÓN DARÍA AL COMPORTAMIENTO, TRATO Y PRESENCIA FÍSICA DEL PERSONAL DE POMPAS FÚNEBRES QUE LES ATENDIÓ DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO FÚNEBRE?
Seleccione
Excelente
Bueno
Normal
Regular
Malo
¿QUE TIPO DE ASESORAMIENTO NECESITA?
Psicólogo
Jurídico
Espiritual
ROGAMOS QUE REALICE UNA VALORACIÓN GENERAL DEL SERVICIO POR FUNERARIA CASTRO.
PROTECCIÓN DE DATOS
SI ACEPTO. En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016 solicitamos su autorización para incorporar su cuestionario en nuestra base de datos.
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